Son 12 las caras nuevas que complementan a este nuevo Santa Fe femenino con respecto al equipo del 2018

Independiente Santa Fe confirmó su plantel profesional de cara a la Liga de Fútbol Femenino 2019. Las Leonas iniciarán su participación el próximo domingo 14 de julio y estas serán las jugadoras que conformaran la nómina:

ARQUERAS

– Karen Murillo: Bumanguesa, nacida el 11 de agosto de 1993. Ha hecho parte de la Selección Colombia y tiene experiencia como arquera en futsal. Llegó en 2018 proveniente de Fortaleza e integrará nuevamente el plantel femenino. Su estatura es de 1,72m


– Stefany Castaño: Bogotana, nacida el 11 de enero de 1994. Es un nombre habitual en las convocatorias de la Selección Colombia e hizo parte de la Copa América de Chile 2018. Llega procedente del Málaga de España, con quién jugó en 2018. Jugó en el Patriotas femenino en 2017. Su estatura es de 1,67m

DEFENSAS

– María Morales: Bogotana, nacida el 22 de febrero de 1996. Estará por tercer año consecutivo en el plantel de las leonas. Hizo parte del primer campeonato.


– Diana Vélez: Caleña, nacida el 4 de abril de 1993. Reforzó el plantel femenino en 2018, luego de pasar por el América de Cali.


– Laura Arias: Bogotana. Integrará por primera vez el plantel femenino y llega procedente de la escuela de fútbol Bacatá de Bogotá.


– Jessica Romero: Bogotana, nacida el 31 de agosto del 2000. Hizo parte del club Future Soccer de Bogotá, con quien Santa Fe tiene convenio. Será su primera experiencia como profesional.


– Lizeth Aroca: Otra bogotana, nacida el 31 de julio de 1998. Fue una de las leonas que levantó el trofeo de campeona en 2017. Tuvo un paso por Patriotas en 2018 y regresa al club.


– Gabriela Sánchez: Bogotana. Tendrá su primera experiencia profesional con el Santa Fe 2019. Llega procedente de la Universidad Pedagógica Nacional.


– Viverly Erazo:  Nacida el 31 de julio de 1992. Esta bogotana es otra de las que gritó campeona con Santa Fe en 2017. Para 2018, vistió los colores de Atlético Nacional y volverá a ser parte de las leonas en 2019.


– Paula Gómez: Bogotana. Nacida el 27 de noviembre de 2001. Proveniente de la escuela de fútbol Bacatá de Bogotá. Esta será su primera experiencia como profesional. También puede jugar como volante.

MEDIOCAMPO

-Leicy Santos: Cordobésa. Nacida en mayo 16 de 1996. Es la figura y estrella de las leonas desde el 2017, cuando gritó campeona. Hace parte de la Selección Colombia. Jugará solo tres partidos con Santa Fe en 2019, debido a que será prestada por un año con opción de compra al Atlético de Madrid de España. En el tercer partido, en el clásico frente a Millonarios, se le realizará su despedida homenaje.

-Lucero Robayo: Boyacense. Nacida el 29 de octubre de 1996. Hizo parte del Audax de Brasil en 2018 e integrará el plantel de las leonas en 2019 como refuerzo.

-María Martínez: Otra Bogotana. Nacida el 18 de julio de 1994, integró el equipo femenino de la Young Harris University en Estados Unidos.Ahora, integrará el plantel profesional de Santa Fe 2019 e incursionará por primera vez en Colombia.

-Sara Pulecio: Esta bogotana perteneciente a la Selección Colombia Sub-20, llega a reforzar a Santa Fe 2019. Tuvo un paso por Patriotas en 2018. Nació el septiembre 27 de 1998.

-Paola Sánchez: Otra de las “veteranas” en el plantes. Esta bogotana ha conformado el plantel cardenal durante tres años seguidos y es una de las jugadoras con más partidos con las leonas.

-Camila Russi: La más joven del plantel con apenas 15 años. Esta llanera nació el 29 de noviembre de 2003 y se vestirá por primera vez de Leona. Llega procedente de Llaneras FC.

-Angie Rodríguez: Bogotana. Nacida el 1 de enero de 1997. Llega procedente de Fortaleza FC para reforzar a las Leonas.

-Gabriela Huertas: Ha hecho parte del plantel de las leonas desde el 2017, proclamándose primera campeona. Es Boyacense, de Moniquirá. Nació el 17 de junio de 1991,

-Manuela Acosta: Llega proveniente de Equidad. Manuela María es bogotana y nació el 2 de abril de 1990.

DELANTERAS

-Paula Quintero: Bogotana, quien tuvo paso por el FC Surge de Estados Unidos e incursionará por primera vez en Colombia vistiendo los colores de Santa Fe. Esta nueva leona es bogotana y nació el 4 de julio de 1995.

– María Fernanda González: Llega como refuerzo en 2019 y esta será su primera experiencia en el fútbol profesional. Proviene de el club Gol Star, que disputa la Liga de Bogotá. Es bogotana y nació el 21 de julio de 1994.

– Diana Celis: Tolimense. Nacida el 13 de febrero de 1993. Llega proveniente de Equidad Seguros.

¿Te gustó?… ¡Compártelo!

  • Nelson Sanchez dice:

    Un gran partido pero un arbitraje muy localista dejo de pintar un penal a favor y una expulsión cómo siempre acomodan a los argentinos en torneos internacionales con doce y no pudieron cómo les quedó el ojo cuénteme

  • Albertojesusmariagiraldoposada dice:

    Que gran equipos era en estas epocas muy grande no como los de hoy que es un equipito sin alma pero ceremos santafereños hasta la muerte que viva el gra campeon Santa fe

  • Gilberto dice:

    Muy merecido lo tienen los jugadores y la institución somos grandes y merecemos cosas grandes y buenas que viva el glorioso el primer campeón fuerza leonés vamos por la Liga y la Libertadores

  • Y si te vas Omar miles de gracias millones de bendiciones muchos ÉXITOS y pues ojala de una u otra continues en santafe .Vamos con toda por titulos santafecito lindo.Hay muy buena base

  • guiovany rodriguez dice:

    para cuando saldra la boleteria para lateral sur que saben ustedes.

  • Hamilton6929 dice:

    Pastrana como siempre ingiriendo en lo táctico y despues desmiente q no tiene nada q ver. Basta ver como tiene el equipo en la actualidad.

  • Simón Raúl Quintanilla dice:

    A veces uno viendo un partido lo ve y lo Lee diferente al técnico? Hablo de personas que tienen algún conocimiento de fútbol… Sin tener contacto con los jugadores… Sin verlos en los entrenamientos… Pero uno juega al técnico… Y es verdad Omar Pérez ha demostrado que sin aún puede seguir aportando al equipo… Y me identifico con otro hincha que escribió respecto a Kevin Salazar… Ustedes No creen que Nacional ya no lo estará negociando… Allá si ven el futuro de muchos jugadores… Puede que se equivoquen como reconoció El Técnico Rueda … Pero una equivocación a Once que tuvo Santafe el año pasado… No puede ser…

  • Oscar dice:

    Totalmente de acuerdo, necesitamos a Orar y jugar hacia adelante sin tanto retroceso.

  • angelica dice:

    ESA PREGUNTA TAMBIEN ME LA HAGO PORQUE EL SR. COSTAS TIENE EN LA BANCA A JUGADORES COMO OMAR PEREZ Y KEVIN SALAZAR, ELLOS SON LOS QUE MUESTRAN UN FUTBOL DIREFENTE. CUANDO KEVIN SALAZAR SE LO LLEVEN PARA EL NACIONAL Y ALLA SI LE DEN OPORTUNIDAD DE MOSTRAR SU BUEN JUEGO COMO PASO CON BORJA ENTONCES YA PARA QUE LAMENTACIONES. SR. COSTAR YO COMO HINCHA DEL ROJO Y SIEMPRE VOY AL ESTADIO LE PIDO QUE POR FAVOR META A ESTOS DOS JUGADORES.

  • nelson sanchez dice:

    el resultado es mentiroso para lo que mostro mi rojo desafortunadamente seguimos pecando en lo mismo la definicion tuvimos muchas oportunidades pero nadie la mete y como dice el refran quien no los hace los ve hacer dos desconcentraciones y listo se perdio pero sigo con la fe intacta carajooooo falta mucho y aqui en nuestra casa a sacar la casta en los dos partidos de local ese santos no es invencible ni sportin menos vi el partido y se les puede hacer daño em nuestro templo con toda mis leones